Donativos

Podéis hacer vuestros donativos a la Parroquia y a Cáritas Parroquial en los despachos parroquiales, en los cepillos habilitados de la iglesia y también directamente en la cuenta de Abanca de la Parroquia.
Estos donativos son deducibles, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Impuesto de Sociedades (IS), si es el caso de una empresa.
En caso de interesar dicha deducción, el donativo solo será posible por transferencia bancaria o en el despacho de la Parroquia, y necesitamos los siguientes datos:
En el despacho: Necesitamos su nombre completo, dirección y DNI.
Por transferencia: Necesitamos su nombre, dirección, DNI y justificante de ingreso. Puede mandarlo mediante email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nº cuenta Abanca: ES16 2080 5046 2530 4001 7840

¡¡MUCHOS POCOS HACEN MUCHO!!