Mes de mayo - Mes de Mª Auxiliadora (11)

11-El-PlantioFLOR: Recuerda: Jesús, María y la Iglesia han de estar siempre unidos en tu vida.

Tres en uno.
"El que entrega su vida por amor, la gana para siempre". Así nos lo ha prometido Jesús: Él murió por amor y resucitó para dar la vida a todos los que la entregan por amor a Él y a los hermanos.
Jesús resucitado envió a sus Doce Apóstoles a predicar el Evangelio: "Id al mundo entero". Ellos salieron a los caminos del mundo a predicar. Al morir ellos, otros apóstoles continuaron la predicación.
Cuando un apóstol anuncia el Evangelio de Jesús, en nombre de la Iglesia, aparece siempre María, la Madre y Reina de los Apóstoles. Jesús, María y la Iglesia son como tres en uno: donde está uno de ellos, están los otros dos. Jesús resucitado es el que ya ha glorificado a María y un día glorificará a su Iglesia, a nosotros.