Mayo 2021

Aquí está el programa de este mes de Mayo.
mayo21

Horarios Semana Santa 2021

Estos son los horarios de las misas y celebraciones del Santuario Parroquia María Auxiliadopra durante la Semana Santa.
ATENCIÓN, al Domingo de Ramos: La misa del las 12 está suspendida.

semanasanta2021

DOG nº38 bis 25/02/21

Medidas sanitarias frente COVID

Según DOG nº38-bis de 25/02/21, la asistencia a lugares de culto no podrá superar 1/3 de la capacidad máxima, debiendo garantizar la distancia de seguridad de 1,5m entre las personas asistentes.
Por lo que en nuestro caso, la capacidad máxima permitida es de 120 personas.
Como siempre rogamos, que en las entradas y salidas evitemos aglomeraciones y situaciones que no permitan cumplir con la distancia de seguridad.

Modificación Normas DOG 227

Modificación del DOG de 4 de noviembre.

En el DOG-227 de 10/11/20, vuelven a modifican la asistencia máxima a lugares de culto, eliminando la restricción de 25 personas y estableciéndola a 1/3 del aforo total de la Iglesia, por lo que en nuestro caso, nos permiten un MÁXIMO de 120 personas.

Este aforo lo tendremos que cumplir, en principio, hasta el viernes 4 de diciembre de 2020.

HORARIO MISAS
De lunes a sábado: 8h, 9h, 12:30h y 19:45h.
Domingos y festivos: 9h, 10h, 11h, 12h, 13h y 19:45h.

CATEQUESIS:
La misa de niños se hará por grupos.
La catequesis se hará telemática, cada catequista se pondrá en contacto con su grupo para realizarla.
El libro de fichas con su carpeta de plástico, se puede adquirir en la Librería D.Bosco (c/Venezuela nº 5).
Siempre que podamos, y avisando con tiempo suficiente, volveremos a lo programado: Catequesis presencial y misa de niños a las 11h.

Para cualquier aclaración, no dude en llamar al teléfono de la parroquia: 986.435.140
Rogamos la máxima comprensión y respeto para facilitar el cumplimiento de estas normas.

Nuevas Normas DOG 223-bis

AVISOS IMPORTANTES

Según las nuevas restricciones diocesanas, emanadas por la Diócesis y fundamentadas en el DOG 223-bis de 4 de noviembre de 2020, informamos de las normas que tendremos que cumplir, en principio, desde el sábado 7 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre de 2020.

AFORO SANTUARIO:
A partir del sábado 7 de noviembre y en principio hasta el 4 de diciembre, la asistencia MÁXIMA al Santuario María Auxiliadora será de 25 fieles.

HORARIO MISAS:
Para facilitar la sistencia debido a las restricciones de asistencia, se aumenta el nº de misas diarias.
     De lunes a sábado: 8h, 9h, 12h, 12:30h, 19:15h y 19:45h.
     Domingos y festivos: 9h, 10h, 10:30h, 11h, 11:30h, 12h, 12:30h, 13h, 13:30h, 19:15h y 19:45h.

CATEQUESIS:
Se suspende la misa de niños, así como la catequesis presencial.

Comienzo de la Catequesis 2020/21

Comienza la Catequesis 2020/21.

Comenzaremos el 8 de noviembre con 2º año de Comunión y el 15 de noviembre 1º año de Comunión.

Dadas las circunstancias actuales, modificamos un poco la forma de inscripción para este curso:

Las inscripciones serán del 15 al 20 de octubre, cubriendo el impreso de inscripción. Necesitamos tiempo para organizar los grupos según protocolo COVID.

El impreso se puede adquirir en la plataforma del colegio Mª Auxiliadora (si son alumnos del colegio), en el despacho parroquial o pinchando AQUÍ.

Se rellenan todos los datos claramente, se escanea o fotografía, y se envía al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También se podrá entregar en los despachos parroquiales dentro de las fechas indicadas y en unos días nos pondremos en contacto con vosotros.

Sólo se admiten inscripciones para primero y segundo de comunión y también para confirmación.

Os agradecemos mucho la colaboración para superar este curso extraño pero desafiante.

Horario "Nueva normalidad"

horarios nuevanormalidad