decalogo

Comienzo de la Catequesis 2020/21

Comienza la Catequesis 2020/21.

Comenzaremos el 8 de noviembre con 2º año de Comunión y el 15 de noviembre 1º año de Comunión.

Dadas las circunstancias actuales, modificamos un poco la forma de inscripción para este curso:

Las inscripciones serán del 15 al 20 de octubre, cubriendo el impreso de inscripción. Necesitamos tiempo para organizar los grupos según protocolo COVID.

El impreso se puede adquirir en la plataforma del colegio Mª Auxiliadora (si son alumnos del colegio), en el despacho parroquial o pinchando AQUÍ.

Se rellenan todos los datos claramente, se escanea o fotografía, y se envía al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También se podrá entregar en los despachos parroquiales dentro de las fechas indicadas y en unos días nos pondremos en contacto con vosotros.

Sólo se admiten inscripciones para primero y segundo de comunión y también para confirmación.

Os agradecemos mucho la colaboración para superar este curso extraño pero desafiante.