decalogo

Confirmaciones 2010

20100507_confirmacionesEl pasado dia 7 de mayo a las 19:45 tuvo lugar en el Santuario de María Auxiliadora la ceremonia de Confirmación de veintinueve jóvenes. La celebración fue presidida por el Sr. Obispo, D.Luis Quinteiro Fiuza. Un grupo de ellos se preparó a través de la Catequesis que ofrece nuestra parroquia; otros dos grupos lo hicieron a través de Itinerarios de Educación en la Fe, de los Salesianos y Salesianas, llamado Catecumenado; y un cuarto grupo se prepararó en la catequesis del Colegio Hogar. Unos y otros, estuvieron acompañados en estos años por catequistas, animadores y animadoras que les ayudaron a preguntarse por el sentido de sus vidas e ir descubriendo a Jesús como camino, verdad y vida.

Durante las semanas precedentes los jóvenes estuvieron preparando sus intervenciones para los distintos momentos de la celebración: Oración de fieles, Ofrendas y Acción de Gracias.

Al terminar la ceremonia, los fieles se unieron con un aplauso a las palabras de agradecimiento que nuestro párroco, D.Rafael Castro, dirigió al Sr.Obispo; también le hizo entrega de un pequeño detalle , en señal de agradecimiento.

Al finalizar la celebración, pasamos al pabellón del colegio, donde se dispuso un ágape compartido con familiares, amigos, catequistas y animadores, que también se encargaron de organizar los jóvenes que ese día se confirmaron.

Fotos confirmaciones 2010