decalogo
Envio de catequistas

Como todos los años por estas fechas próximas a Navidad os queremos invitar a participar en los concursos de Belenes y postales navideñas. La información y bases para participar las podéis leer y descargar aqui.

Bases para el concurso de Belenes

1. Podrán participar todos los niños/as que estén inscritos en la catequesis en el presente curso.
  2. Cuando haya varios hermanos sólo podrán presentar un belén por familia.
  3. Los materiales para su ejecución serán elegidos libremente por el autor.
  4. Los participantes entregarán a sus respectivos catequistas un papel en el que anotarán: Nombre completo del concursante o concursante (si son 2 o más hermanos), domicilio y número de teléfono.
  5. La fecha tope para la inscripción será el domingo 15 de diciembre de 2013
  6. Se otorgarán los premios a los belenes que, a criterio del jurado, lo merezcan, y hasta un máximo de 5.
  7. Los premios se entregarán durante el Festival de la Catequesis que se celebra el 16 de Marzo de 2014.
  8. El fallo del jurado es inapelable.

Bases para el concurso de Tarjetas Navideñas

2. El tema es libre sobre motivo navideño.
  3. Los materiales para su ejecución serán elegidos libremente.
  4. Todos los trabajos serán presentados en tamaño cuartilla. Por un lado se realizará el dibujo y por el otro se escribirá el nombre, apellidos y grupo.
  5. La fecha tope para la entrega de los trabajos será el domingo 15 de diciembre. Cada niño/a lo entregará a su catequista.
  6. Se establecen las distintas categorias por edades:
    • 5 y 6 años
    • Comunión 1ºaño
    • Comunión 2ºaño
    • 9 - 10 - 11 y 12 años
    • 13 años y Confirmación
  7. Se otorgarán premios a cada categoria, a criterio del jurado.
  8. Los premios se entregarán durante el Festival de la Catequesis que se celebra en el 16 de Marzo de 2014.
  9. El fallo del jurado es inapelable.

Descargar bases del concurso

Puedes descargar aqui el modelo de participación para el concurso de Postales Navideñas. Se trata de un formato PDF para imprimir a doble cara. Si no dispones de una impresora con impresión a doble cara, imprime la primera página, voltea la hoja impresa y vuelvela a introducir en la impresora para pintar la otra carilla.