decalogo

20120129_teatro

Cuantas veces vería Don Bosco por los prados y caserios de I Becchi animales de granja, y seguramente alguna vez entretendría a sus chicos del oratorio con alguna anecdota o historieta donde los protagonistas fuesen vacas, mulas, cerdos, gallinas o patos. Y es que Don Bosco sabía hacer que lo cotidiano se convirtiera en motivo de alegría para sus muchachos, que disfrutaban con todas las actividades que se hacían en el patio de Oratorio: juegos, banda de música, paseos y teatro.

Es por ello, que en la víspera de la fiesta de San Juan Bosco, el pasado domingo 29 de enero, el grupo de teatro Camaux, formado por catequistas de nuestra parroquia, nos deleitó con la representación de la obra teatral "Elecciones en la granja”.

Desde principios de noviembre este grupo de catequistas, padres y niños de la catequesis ha dedicado muchas horas de su tiempo libre para preparar esta divertida obra y ofrecerla como regalo en la Fiesta de Don Bosco que celebramos en la catequesis. A ellos muchas gracias, y FELIZ DIA DE DON BOSCO para todos.

 


 

Galeria de fotos