aguinaldo2012
banner_medallas_adma

El pasado día 28 de Mayo de 2013, coincidiendo con la fiesta de las celadoras, tuvo lugar la imposición de medallas a los nuevos miembros de la Asociación de María Auxiliadora. La imposición se llevó a cabo en el transcurso de la eucaristía de las 19:45 horas.

Este año fueron 6 personas (Carmen, María Victoria, Maria Teresa, Victoria, María y Carmen) las que se comprometieron a promover la devoción y el culto a María Auxiliadora y la veneración a Jesús Sacramentado en la sociedad, con la palabra y con una vida inspirada en el Evangelio y en la espiritualidad y en la misión de Don Bosco.

Después de la homilia, la presidenta, María del Sagrario Seoane, pronunció unas palabras de bienvenida y a continuación invitó a los nuevas candidatas a dirigirse a los a los pies del altar, donde solicitaron formar parte de la Asociación A continuación Don Javier Yebra, bendijo las medallas y la presidenta, María del Sagrario Seoane, se las fue poniendo a cada uno, a la vez que les hacía entrega del reglamento de la Asociación.

Finalizada la Eucaristía se organizó un pequeño ágape en el comedor del colegio en agradecimiento a las celadoras por su labor. Las celadoras son las personas responsables de las 19 capillas de Maria Auxiliadora con las que cuenta la Asociación, y se encargan de que estas capillas lleguen a los distintos hogares que lo solicitan.

Galeria de fotos

admaonline

caritas_parroquial

admaonline

Próximos eventos

Sin eventos

Suscripción Boletines

Acceso privado