aguinaldo2012

Imposición medallas ADMA

La imposición de medallas a los nuevos asociados de ADMA, tendrá lugar en el Santuario-Parroquia de María Auxiliadora de Vigo, dentro de los actos de la novena, el día 22 de mayo, durante la eucaristía de 19:45 horas.

El día anterior, 21 de mayo, a las 20:30 horas, habrá una reunión, con todos los que quieren imponerse la medalla; en ella, se les informará de los objetivos de la Asociación y del Reglamento de la misma, y se hará un pequeño ensayo de la ceremonia de imposición de las medallas.

Las personas que lo deseen, pueden dirigirse a la carpa que la Asociación tiene instalada junto a la iglesia, por la mañana de 12:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:30 a 20:30 horas, ó en cualquier otro momento en los despachos parroquiales.