aguinaldo2012

María Auxiliadora y Don Bosco

Horta

La Iglesia es la Familia de Dios

"Jóvenes, ensanchad el corazón a las dimensiones del mundo". Ese fue el mensaje que el papa Pablo VI dirigió a los jóvenes en el Concilio Ecuménico.

Hoy las familias tienen pocos hijos. Por tanto, hay muchos viejos y pocos niños. Pero la Familia de Dios, o sea, la Iglesia tiene millones y millones de hijos. Todos los bautizados forman parte de ella.

Dentro de la Iglesia, que es universal, está también la Familia Salesiana, que tiene su origen en Don Bosco, enviado por Dios. La Virgen, fue invocada por Don Bosco como Madre de la Iglesia y Auxiliadora de los cristianos y dejó a su Familia Salesiana la misión de extender esta devoción en la Iglesia universal. María es Madre cariñosa y Auxiliadora potente.

FLOR: María te dice: “Ensancha tu corazón a las dimensiones del mundo”.