aguinaldo2012

María Auxiliadora y Don Bosco

Turin

La Novena de María Auxiliadora

1. Rezad durante nueve días seguidos tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias, con la jaculatoria: "Sea alabado en todo momento el Santísimo Sacramento"; y tres Salves con la jaculatoria: "Mª Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros". El cristiano ora al Señor y también a la que Él le ha dado como Auxiliadora.

2. Recibid los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía (Confesión y Comunión).
El cristiano vive unido a Cristo, a la Virgen y a la Iglesia por los Sacramentos.

3. Os recomiendo que prometáis vuestro donativo o vuestro trabajo personal para sostener las obras de apostolado, preferiblemente salesianas. La Auxiliadora anima al cristiano a ser apóstol y a sostener las obras de apostolado de la Iglesia.

FLOR: Recuerda: Oración, Sacramentos, Apostolado. Eso es la novena a Mª Auxiliadora.