aguinaldo2012

María Auxiliadora y Don Bosco

Alicante

Propaganda de la buena

Hoy día, nos bombardean a todas horas con propaganda comercial en televisión, radio, prensa, vallas publicitarias...

San Juan Bosco fue un gran publicista a favor de María Auxiliadora. Por inspiración de la misma Virgen, edificó la basílica de María Auxiliadora en Turín, que es un centro mundial. Y repartió miles de medallas, folletos, libros sobre la Virgen.

La Familia Salesiana continúa haciendo propaganda de María Auxiliadora. Esta colección de estampas del Mes de Mayo es una prueba. Además, centenares de miles de calendarios, medallas, postales, procesiones, iglesias, imágenes, libros, revistas, fiestas: todo es propaganda para anunciar que la Virgen es la Madre de la Iglesia y Auxiliadora de los cristianos.

FLOR: Difunde la devoción a María Auxiliadora, como hizo Don Bosco.